Cerrar

Trenes de lavado Winterhalter

Los nuevos trenes de lavado Serie MT de Winterhalter ahorran en el consumo de agua y energía con el mejor resultado

Sostenibilidad para una vajilla perfecta

Los trenes de lavado Serie MT de Winterhalter ofrecen resultados perfectos con menos consumo de agua y energía y un diseño ergonómico. El nuevo lanzamiento de la marca especializada en lavavajillas industriales cumple con todos los requisitos de higiene de la norma DIN EN 17735. Su sistema modular, con múltiples opciones de conversión y reequipamiento, le aportan la flexibilidad necesaria para garantizar el acierto de la inversión.

La Serie MT propone los primeros trenes de lavado modular del mercado con pantalla táctil, reequipables en cualquier momento: crecen conforme lo hace el negocio, de manera que se adaptan siempre a las necesidades específicas.

Contribuyen a la sostenibilidad y son eficientes en el consumo de energía. Están diseñados con revestimiento doble en todos los costados del equipo y una base completamente cerrada, con lo que se reducen las emisiones de calor. Consumen la mínima cantidad de agua necesaria, desde 115 litros por hora, de forma que también reducen el consumo de productos químicos.

Cuentan con una bomba de calor “ClimatePlus” con un potencial de ahorro de hasta 28 kWh, pues aprovecha el vapor emitido para precalentar el agua del suministro. Además, incorporan un recuperador de calor del agua de desagüe EnergyLight, que ahorra hasta 2 kWh. El consumo de agua se adapta a la velocidad y cada zona solamente se activa si detecta material en su interior.

Descubre más novedades de los expositores de HOSTELCO

Masterwork Automodules
Más información
Cubiertos Hello Straw
Más información
AERO Smart Access de CISA
Más información
Gestión de residuos con valor añadido
Más información
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Email
Print

Catálogo de expositores y productos
Alimentaria & HOSTELCO

El listado de empresas expositoras es provisional y se actualiza constantemente, por lo que está sujeto a cambios.

 

Por este motivo, te recomendamos consultarlo frecuentemente.