TheFork incorpora Revenue Management, una solución que aporta a los restaurantes datos para optimizar su rendimiento
El mayor escaparate de la restauración a un solo clic
La compañía de Tripadvisor® TheFork desembarca en HOSTELCO para mostrar cómo su tecnología puede ayudar a impulsar el número de reservas mensuales de un restaurante y al mismo tiempo mejorar la experiencia de cualquier comensal. Dos objetivos que ha perfeccionado recientemente gracias a su herramienta TheFork Manager y la incorporación de Inteligencia Artificial.
Junto con plataformas de entrega de comida como Glovo, Uber Eats, Tripadvisor o Just Eat, TheFork forma parte de la revolución digital en la industria de la restauración. Nació originalmente como “El Tenedor” en España y “La Fourchette” en Francia, en 2007. A lo largo de estos 17 años, ha experimentado una gran evolución hasta conseguir consolidarse como la principal aplicación de reservas online de restaurantes en Europa. Actualmente, con una red de aproximadamente 55.000 restaurantes asociados en 12 países −12.000, en España−, TheFork se ha convertido en el mayor escaparate gastronómico digital y una herramienta esencial tanto para los establecimientos como para los amantes de la buena comida.
A nivel B2B, para propietarios y gerentes de restaurantes, TheFork ofrece una herramienta revolucionaria llamada TheFork Manager, que permite optimizar la gestión de reservas las 24 horas del día durante los 7 días de la semana. Esta solución no solo agiliza el funcionamiento interno de los restaurantes, sino que también mejora la calidad del servicio y aumenta los ingresos. Recientemente, además, la empresa ha lanzado al mercado Revenue Management, un recurso integrado en TheFork Manager, que lo mejora. Esta nueva funcionalidad está diseñada específicamente para ofrecer a los restaurantes una solución avanzada de análisis de datos que da acceso a información detallada sobre reservas, clientes e ingresos, permitiendo así optimizar aún más su rendimiento y aumentar su actividad comercial.
Más allá de sus esfuerzos en el ámbito B2B, TheFork también ha puesto su atención en mejorar la experiencia del usuario final. En este sentido, la compañía ha integrado recientemente la Inteligencia Artificial en su aplicación para proporcionar recomendaciones de restaurantes altamente personalizadas. Utilizando datos como los gustos, preferencias e historial de reservas de los usuarios, la IA de TheFork asegura que cada recomendación sea un éxito y satisfaga así las necesidades y expectativas individuales de cada cliente.