Los superenfriadores Wondercool enfrían hasta cuatro veces más rápido y alcanzan los -10 ºC sin congelar
Bebidas bajo cero siempre líquidas
Los superenfriadores Wondercool alcanzan los diez grados bajo cero en tan solo dos horas, sin llegar a congelar las bebidas. La empresa con sede en Madrid y fabricación en Córdoba ha desarrollado una innovadora tecnología que está revolucionando la refrigeración comercial.
Se trata del primer superenfriador del mercado, un equipo de última generación capaz de enfriar cualquier alimento a temperaturas de entre 0 y -10 ºC sin que se congele. Gracias a la velocidad de refrigeración, es especialmente ventajoso para el enfriamiento de bebidas en establecimientos de hostelería, pues facilita la rotación. Admite todo tipo de bebidas, desde cerveza hasta vino blanco, pasando por espumosos, refrescos y agua.
El innovador electrodoméstico sustituye a los refrigeradores convencionales, con una velocidad de enfriamiento hasta cuatro veces superior. No es una nevera ni un congelador. Aunque trabaja con rangos de temperatura propios de un congelador, no congela, sino que refrigera, como un frigorífico, pero bajo cero.
Sus sorprendentes características repercuten, además, en un rápido retorno de la inversión, ya que maximiza la venta de bebidas frías, mejora la experiencia del consumidor y la tecnología en la que se basan los superenfriadores Wondercool es eficiente en cuanto a consumo energético.