Con su presentación en HOSTELCO, StableTable estrena en el mercado español el sistema Rise de estabilización de mesas
Se acabaron las mesas que cojean
StableTable ha elegido HOSTELCO para presentar por primera vez en España StableTable Rise, una mesa capaz de autoestabilizarse en función de las características del terreno, lo que la convierte en una solución ideal para restaurantes, cafeterías y hoteles modernos. Se trata de una innovación que fusiona el diseño escandinavo sostenible con la practicidad.
El secreto de la estabilización se encuentra en la tecnología integrada en el pilar central de la mesa, que permite gestionar con eficacia diferencias de altura entre las patas de hasta 25 mm. Rise ofrece un diseño atractivo con patas altas en disposición triangular y una silueta elegante.
La mesa es plegable y apilable, lo que facilita su uso en cualquier espacio interior o exterior, así como la movilidad del personal y los clientes. Además, cuenta con un gancho para colgar prendas de ropa y bolsos, y un asa para transportarla cómodamente.
Las mesas de alta calidad StableTable se fabrican en el sur de Suecia, en una instalación certificada según las normas ISO 9001 e ISO 14001, donde la calidad y la sostenibilidad ocupan un lugar central.