La sonda Combi-sensor XTL de Testo reúne en un solo dispositivo detección de líquidos y medición de temperatura
Dos en uno en medición de líquidos y temperatura
La sonda Combi-sensor XTL de Testo facilita la medición de temperatura y la detección del nivel de líquidos en un único componente. De esta manera, se reduce al mínimo el número de dispositivos necesarios para conocer una información fundamental en numerosos procesos de la industria alimentaria y de las bebidas.
El Combi-sensor XTL dispone de un sensor de temperatura y una vaina de contacto eléctrico, con lo que consigue un nivel de detección perfectamente adecuado para todas las aplicaciones en las que estos datos resultan cruciales para el funcionamiento de un proceso de fluidos.
Con esta innovación, Testo simplifica la instalación, el montaje (con tecnología push-in de AVS Römer, que evita el uso de herramientas) y la gestión de materiales, y además minimiza el espacio de instalación, lo que también supone un ahorro de costes.
Como distribuidor de la marca experta en tecnología de medición para garantizar la calidad y la seguridad alimentaria, Cr2Egara presentará en HOSTELCO este dispositivo adaptable a las necesidades del cliente, tanto en la longitud de la vaina para detectar el líquido como en la posición del sensor de temperatura.