La tecnología Masterwork Automodules resuelve todas las necesidades de gestión del dinero en efectivo
Se acabaron los errores en caja con Masterwork Automodules
Masterwork Automodules muestra en HOSTELCO sus soluciones para la gestión del dinero en efectivo para diferentes entornos y necesidades del canal Horeca: front-office, backoffice y Smart Payment Kiosk con integración de los datos transaccionales. Su valor añadido es la optimización de las tecnologías para ofrecer un mayor rendimiento, más fiabilidad, eficiencia y una mejor experiencia de usuario.
Cahspoint Pay Eco y Cashpoint Pay son las soluciones de autopago en punto de caja, que aseguran una integración sencilla con el TPV, optimizan la gestión del cobro, reducen costes, ofrecen alta capacidad de reciclado, eliminan errores de caja y reducen pérdidas desconocidas, y maximizan el servicio al cliente y la seguridad, entre otras ventajas.
Cashier es un kiosco de autoservicio que automatiza la cadena de pedidos, se integra con plataforma TPV y e-commerce, aumenta la satisfacción de los clientes, interactúa con todas las áreas de negocio en tiempo real, reduce las esperas y elimina los errores de caja.
Para verificar la autenticidad de los billetes y completar su depósito, Masterwork Automodules presenta Lumi, un sistema dos en uno que elimina el riesgo de los billetes falsos, reduce el riesgo de caja al depositar el billete excedente en la caja de seguridad, puede trabajar con diferentes divisas de forma simultánea, ofrece información en tiempo real del efectivo depositado y se integra con la plataforma online m-Cloud.
Por último, con Spark el efectivo está siempre seguro y controlado en el backoffice, ya que lo deposita parcialmente o al cierre del día en la cuenta bancaria. Evita los descuadres y con el servicio de una CTF hace innecesarios los desplazamientos a la oficina. Además, aprovecha la recogida del efectivo para aprovisionamiento de cambio y el dinero está disponible en la cuenta al día siguiente hábil de su ingreso.