Las impresoras Epson para puntos de venta móvil y de etiquetas personalizadas optimizan la gestión del negocio
Tecnología punta que simplifica procesos
Bajo la doble premisa de simplificar la gestión del negocio y facilitar la personalización del producto, Epson presentará en HOSTELCO sus impresoras eficientes para puntos de venta móvil o mPOS y para la impresión de etiquetas personalizadas, ideales en la gestión de los pedidos a domicilio. La multinacional tecnológica propone soluciones a medida, enfocadas en la optimización de procesos, la mejora de la satisfacción del cliente y la reducción del impacto medioambiental en la cadena de suministro del sector HORECA.
Por un lado, sus nuevos dispositivos ofrecen respuestas a los desafíos actuales en el punto de venta, desde tiendas pop-up a outlets, pasando por restaurantes, bares e incluso food-trucks, centradas en la gestión ágil de los pedidos y en la movilidad, a fin de mejorar la experiencia de los clientes y reducir las complicaciones tecnológicas. Por el otro, las herramientas para la gestión de la identificación y el etiquetado de productos, incluyendo embalaje para delivery o take-away, proporcionan la personalización necesaria para mejorar la reputación y la valoración del usuario, así como diferenciarse de la competencia.
Las soluciones tecnológicas Epson para mPOS adoptan el papel de hub del resto de periféricos. Se conectan fácilmente con dispositivos móviles y tabletas para la gestión inmediata del ticket desde cualquier parte del establecimiento, y lo hacen con un diseño atractivo, calidad y fiabilidad probadas, con menos cables y aparatos en la zona de trabajo. Entre los modelos presentes en HOSTELCO, se encuentran:
- Epson TM-m30II-SL: tableta e impresora integradas para gestionar todos los dispositivos del punto de venta.
- Epson TM-m30III: impresora de tickets ultracompacta de diseño elegante y flexible.
- Epson EU-m30: ideal para gestionar el pago con autoservicio.
- Epson TM-P20II y TM-P80II: dispositivo portátil, ligero y de uso intuitivo.
En cuanto a la personalización de producto:
- ColorWorks C4000: imprime solo las etiquetas a color que vayan a ser utilizadas, con la mejor calidad cromática.
- Epson TM-L100: imprime recibos adhesivos en papel especial sin revestimiento, que se adhiere fácilmente a bolsas o cajas para llevar.