Los grills de contacto de alta velocidad Velox cocinan los alimentos por ambos lados en solo unos minutos
Los bólidos de la cocción por contacto
Los grills de contacto de alta velocidad Velox son la mejor opción industrial para la preparación de una gran variedad de alimentos en solo unos minutos. Fabricados bajo las normas más rigurosas de calidad, cocinan a ambos lados del producto simultáneamente, sin necesidad de darle la vuelta. La fiabilidad del sistema está avalada por los más de cuarenta años que la marca lleva desarrollando tecnología para parrillas de contacto.
El grill Velox alcanza la temperatura de trabajo en solo diez minutos, gracias a sus resistencias y placas de aluminio fundido, especialmente diseñadas para garantizar una cocción homogénea y segura. La rapidez del sistema, la intensidad del calor y el contacto directo crean un efecto de sellado que permite conservar el jugo natural de los alimentos y mejorar su sabor, incluso con productos congelados. Además, los grills de contacto destacan por la facilidad de limpieza y por su bajo consumo de energía.
En HOSTELCO, Velox presentará el resto de sus equipos de cocción por contacto, entre los que se encuentran los grills panini y las máquinas para gofres/wafles, cucuruchos y canastas.