FireVolt presenta una solución integral para todo tipo de establecimientos que permite a los clientes cargar in situ sus dispositivos móviles.
Disfrutar el momento mientras se carga del móvil
FireVolt llega a HOSTELCO para presentar su proyecto, diseñado para mejorar la comodidad y el confort cualquier establecimiento: cafeterías, restaurantes, bares, hoteles, hostales, centros comerciales o grandes superficies. Este innovador servicio permite alquilar un power bank (batería externa) para cargar dispositivos móviles.
El proceso es muy simple: el cliente paga con su tarjeta bancaria o teléfono, y la estación de carga automáticamente dispensa un power bank equipado con tres cables compatibles con cualquier dispositivo móvil. La batería se puede devolver en el mismo establecimiento o en cualquier otra estación FireVolt, que pronto estarán ubicadas en cada rincón de las ciudades de Barcelona, Valencia y Madrid.
La instalación de estas estaciones de carga es completamente gratuita para los establecimientos, que solo tienen que ocuparse de reservar un pequeño espacio y un enchufe. FireVolt se encarga de todo, desde la instalación y el mantenimiento, hasta el soporte técnico al cliente.
FireVolt ayuda a mejorar el servicio de los establecimientos y la experiencia para los clientes. Al no tener que preocuparse por dónde pueden cargar sus dispositivos móviles, pueden disfrutar con más tranquilidad del ambiente del establecimiento e incluso pasar más tiempo en él con amigos y familiares.