Los módulos de cocina y el equipamiento en alquiler de Kitchening son la mejor respuesta a imprevistos y necesidades temporales
Cocinas en el desierto
Los módulos de cocina y el equipamiento de hostelería para alquiler de Kitchening son la solución a necesidades temporales en reformas de instalaciones, picos de actividad, averías de equipos y eventos especiales. Entre las ventajas que ofrece el sistema, destaca el ahorro en inversiones temporales y la eficiencia que garantiza una empresa con más de 25 años de experiencia en la gestión de servicios de restauración.
Los módulos de cocina temporales son la solución ideal en instalaciones de restauración y hostelería que necesitan una reforma, pero han de mantener la actividad constante. Un módulo en alquiler permite que el personal trabaje cómodamente mientras duran las obras.
En épocas de alta actividad en las que los aumentos de producción son inasumibles con el equipamiento existente, Kitchening proporciona electrodomésticos, como hornos y lavavajillas, que permiten satisfacer la demanda puntual y evitan llevar a cabo una inversión arriesgada. También se trata de la mejor opción en el caso de una avería cuya reparación se prolonga o bien para probar un nuevo modelo de producción o servicio antes de comprometer una inversión a largo plazo.
El alquiler de módulos y equipamiento es la solución también en el caso de organizar eventos en lugares sin instalaciones adecuadas: junto al mar, en el desierto o en un castillo medieval.