La nueva colección de vajilla Ease Selva se inspira en los colores y ambientes de la naturaleza
La magia del bosque en la mesa
RAK Porcelain se ha inspirado en el misticismo de los bosques para crear su nueva colección de cuencos Ease Selva. Disponible en seis tipos de esmaltado mate, la gama la componen una amplia variedad de cuencos y platos hondos de diferentes tamaños, ya sean para uso individual como para utilizar en bufés y platos para compartir. Al igual que el resto de los artículos RAKSTONE, están cubiertos por la garantía de cinco años de la marca contra la rotura de bordes.
Con el nuevo lanzamiento que presentará en HOSTELCO, RAK Porcelain transforma un elemento de vajilla tan humilde como el cuenco en un símbolo de comodidad en innovación culinaria, con colores, formas y tamaños que los convierten en el complemento ideal de las recetas más deliciosas: desde desayunos y sopas, hasta ramen, poké e incluso barbacoas.
Ease Selva traslada a la mesa los colores que se encuentran en el corazón de la naturaleza, la exuberancia de la vegetación, los senderos cubiertos de musgo, los robles centenarios y las aguas verdes turquesa. Los cuencos están disponibles en seis esmaltes aplicados a mano, lo que les confiere un aspecto y sensación artesanales propios: verde oscuro y marrón oscuro, beige, marrón otoñal, verde agua y gris.