La colección Pose amplía la gama de porcelana china de RAK Porcelain con diseños inspirados en las formas orgánicas
Vajilla que baila con la comida
La nueva colección Pose de RAK Porcelain nace de la colaboración con la diseñadora de Cookplay Ana Roquero para ampliar la gama de porcelana china de la prestigiosa firma luxemburguesa, líder en vajillas para hostelería. Se trata de una serie minimalista, la primera compuesta íntegramente por formas orgánicas que evocan sensaciones de calma y sencillez. “Perfectamente imperfecta” anuncia la marca, aludiendo a la voluntad de romper moldes mediante la introducción de un movimiento fluido en las presentaciones tradicionales.
Pose incluye 18 referencias fabricadas en porcelana blanca brillante, entre las que se encuentran platos llanos con borde o cupé, cuencos de diversas formas y tamaños, platos hondos, tazas, platillos y jarras.
La porcelana china de RAK Porcelain ofrece una resistencia mecánica y física, así como al desconchado, muy elevadas. La fórmula de la porcelana, compuesta por polvo mineral natural, se produce íntegramente en su fábrica de Ras-Al-Khaimah (EAU), y dispone de todas las certificaciones profesionales para cumplir los requisitos de la industria HORECA.
Con la incorporación de Pose, la colección “Le Ballet” ya cuenta con cuatro variaciones de blanco brillante y catorce diseños dorados, conocidos como “Le Ballet – Les Décors”. El primer lanzamiento dentro de esta colección de porcelana china fue “Bravura”, una completa serie con un toque moderno diseñada por Robin Levien. La siguió “Fedra”, una gama de formas ultrafinas que proporciona espectaculares y atrevidos contrastes gastronómicos gracias a su elegante diseño, y más tarde se añadió “Spectra”, inspirada en su antecesora, pero con un elemento de diseño adicional para los chefs amantes de lo clásico y que buscan ese pequeño extra para destacar de verdad.