Los vasos del Club Superglas de Koziol ofrecen la elegancia del cristal en innovadores materiales que no se deterioran
El club de los vasos irrompibles
El aspecto elegante y el diseño sofisticado de los vasos del Cub Superglas de Koziol es ideal para la hostelería, pero aún lo es más su durabilidad y el hecho de que prácticamente son irrompibles. Los modernos materiales utilizados en su fabricación replican las propiedades estéticas del cristal, como la transparencia, el brillo y la refracción de la luz, con las ventajas del plástico; es decir, la durabilidad, el aislamiento, la ligereza y la coloración individualizada.
Club Superglas está pensado específicamente para uso profesional. Los diseños diversos de la colección, que cuenta con diecisiete modelos diferentes, permite utilizarlos para bebidas muy diversas y en todo tipo de ambientes.
Son vasos gruesos y muy estables, con un atractivo diseño facetado, y el material irrompible con el que están fabricados, además de evitar accidentes, facilita la manipulación diaria, con lo que también supone un ahorro de costes. Incluso después de más de 1 200 ciclos de lavado en lavavajillas no presentan signos de abrasión ni enturbiamiento.