La firma italiana Polistamp presenta en HOSTELCO su cámara frigorífica Macro de configuración modular
Refrigeración a medida del usuario
Polistamp expondrá en HOSTELCO su cámara frigorífica modelo 1,22 x 1,22 x 2,22 H de la serie Macro, capaz de satisfacer múltiples necesidades en hostelería gracias a su configuración modular. La conformación mediante paneles tipo sándwich de espuma de poliuretano (densidad 40+-2 Kg/m3) y una modularidad de 200 mm garantizan la máxima flexibilidad de estas cámaras para todo tipo de volúmenes.
La compañía italiana nació en 1978 para satisfacer las necesidades del sector de los prefabricados industriales con paneles sándwich, y amplió posteriormente la gama de productos con la incorporación del PVC y el aluminio entre sus materiales de trabajo. En 1992 inició su trayectoria en el mercado de la refrigeración ofreciendo cámaras y puertas frigoríficas batientes y correderas.
La combinación de sus raíces familiares con los procesos más innovadores ha posibilitado que Polistamp sea reconocido como socio fiable y competitivo dentro y fuera de Italia. La concepción, el diseño, la elaboración y el packaging se desarrollan en las plantas de producción de que dispone en Italia, donde cuenta con una plantilla de 230 trabajadores especializados, encargados de garantizar sus elevados estándares de calidad.