Bartscher presenta el Snackjet 200, la Slush machine 2120 y la cafetera KV1 Confort, tres nuevos aliados en la cocina
Innovación para una cocina profesional eficiente
Bartscher GmbH, proveedor integral de productos para cocinas comerciales, desarrolla desde 1876 aparatos profesionales, prácticos accesorios y maquinaria de última tecnología. Como líder europeo en su sector, presenta en Hostelco tres soluciones innovadoras pensadas para mejorar la eficiencia de los profesionales de la hostelería y la restauración en su día a día: el Snackjet 200, la Granizadora 2120 y la cafetera automática KV1 Confort
El Bartscher Snackjet es el horno de alta velocidad ideal para su uso en catering y otros
campos de restauración. La combinación de horno de convección y microondas permite crear tanto bocadillos crujientes como delicias culinarias frescas y sabrosas. Para ello, dispone de 1.024 programas y 15 fases de cocción, que permiten preparar una enorme variedad de platos de forma rápida y sencilla en el menor tiempo posible. Tiene pantalla táctil a color e incluye programas que se pueden guardar en una unidad USB.
Con la vista puesta en el calor del verano, Bartscher también presenta en la feria su Slush machine 2120, última tecnología para elaborar esos granizados de vivos colores, tan populares durante todo el año tanto en ferias, parques y piscinas, como en bares y locales de ocio. Con dos contenedores de 12 litros cada uno, este modelo dispone de iluminación controlada por separado en cada uno de ellos, además de modo nocturno y un sistema de fácil limpieza, con bandejas de goteo extraíbles, contenedores removibles y grifos desmontables.
El secreto de un buen café no está solo en el producto, y Bartscher lo demuestra en la feria con la cafetera automática KV1 Comfort, con hasta 23 variaciones de café programables individualmente, conexión de agua a la red y un depósito de agua de seis litros. La versión inteligente de la KV1, además de nuevo diseño, dispone de un sistema más sencillo e intuitivo de controles táctiles, que permite disfrutar de un espresso, capuchino, latte macchiato o cualquier otra bebida de café recién hecho. Tiene función de agua y leche caliente, caño regulable en altura, vaporizador de leche y señal de descalcificación. Es, además, una máquina apta para altos niveles de uso, con capacidad para producir hasta 40 tazas de 120 ml por hora y un contenedor de posos de unas 35 tazas.